Noticias de moda y tendencias

Accesorios tendencia para esta primavera-verano 2023

choker collar

 ¿Quieres saber cuales son los productos tendencias de moda para este verano 2023?

 Este año los Choker fueron los que se llevaron todos los premios, siendo el accesorios mas influyente este 2022, llevándose todos los premios pero este 2023 lo seguirán siendo pero sumados a otros mas que veremos a continuación.
 Choker

Collares con perlas

El renacimiento de las perlas no se puede desconocer. Las perlas ya se han usado en 2022, pero seguirán dominando en todos los sentidos el 2023. En el ámbito de los accesorios, vestimenta y también carteras. Es por eso que en Kaipur.cl traemos nuestra colección de collares con perlas inspiradas en lo que se viene.
 Collares perla

Joyas con piedras

Las piedras darán un toque natural a tu look, dando sencillez pero a la vez modernidad armando tu look completo, este tipo de accesorios como nuestros collares de piedra según las expertas de la moda se deben usar con ropa de un solo color, donde los collares con piedras serán los que se lleven todo el estilo.
collar cuarzo
 

Ear Cuff

Estos aros son lo que la llevan, debido a la gran variedad que existe y los innumerables diseños, lo mejor de los ear cuff es que no necesitas perforarte la oreja para poder estar a la moda, puedes ir variando la cantidad de aros cuando tu quieras y no se te verán esos hoyitos en las orejas, es por eso que traemos la mejor selección en nuestra colección Ear Cuff Kaipur.
 

Chokers

Este tipo de accesorios fue full tendencia en los años 90 y ahora vuelve de la misma manera, las hemos podido ver en las mejores pasarelas de moda del mundo y no dejan de sorprendernos, existen chokers grandes, chicos, rígidos, flexibles hay de todas las formas, solo debes elegir el que mas te guste.
 
Te invitamos a revisar todos nuestros productos y romperla esta primavera-verano con todos nuestros accesorios Kaipur!!

Deja una respuesta

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados. *