Despachos

Los despachos los realizamos a través de distintos couriers a Todo Chile

Nosotros nos comprometemos con los siguientes tiempos de envíos:

- Region Metropolitana: 3 a 4 días hábiles. (Valor fijo: $2.900)

- Otras Regiones: 4 a 6 días hábiles 
* Aysén y Magallanes: 10 a 12 días hábiles

* Para las compras realizadas en el evento de CYBER (entre el 28 de Mayo y el 02 de Junio), agregar 2 días hábiles a los tiempos normales.

Retiros

Actualmente damos la opción de hacer el retiro de tu compra online en nuestra bodega ubicada en Raúl Labbé, Lo Barnechea. 

En el proceso de compra se te dará la opción y la dirección exacta para el retiro.

 

Cambios

Si el producto no cumple con tus expectativas, puedes cambiarlo por otro dentro de los 30 días luego de realizada la compra.

Debes contactarte con nosotros y gestionaremos el cambio en nuestra bodega (Lo Barnechea) o a través de un despacho del producto que se quiere cambiar (corre por cuenta del cliente) y luego nosotros enviaremos el nuevo producto (este despacho lo cubrimos nosotros).

 

Devoluciones 

Porque nos interesa que a nuestras clientas les llegue su Kaipur en las condiciones perfectas, es que puedes solicitar el reembolso del total de tu compra si este llega de manera defectuosa o no es el solicitado en la compra.

El método para solicitarlo es contactándonos a través de nuestro WhatsApp en línea (+56 9 5609 5235) o escribiéndonos al mail contacto@kaipur.cl

Te vamos a solicitar una foto del producto y si el producto está defectuoso o no es el que pediste en tu compra, coordinaremos el reembolso. 

Tienes 15 días luego de recibido tu pedido para realizar esta solicitud.